Voto de Chuck Noland:
Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
21 de setiembre de 2013
Por lo que parece los que entran a ver esta película esperan ver un remake de Drácula de Bram Stoker. Pues yo con la peli de Coppola me aburro como una ostra, tanto es así que no pude terminar de verla.
Estamos ante una obra maestra del cine de humor español, pero claro te tiene que gustar Chiquito de la calzada, si no lo soportas ni te plantees ver la película. ¿En que estabais pensando los que habéis visto la peli y no os gusta Chiquito?
Segunda parte de Condemor y ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Pues esta no solo iguala a la primera sino que la supera con creces. Pocos podían esperar que después de Condemor I la cual ,a pesar de tener algunos gags tremendos, es infumable desde casi cualquier punto de vista, nos sorprenderían con esta segunda parte tan sublime. Pues sí, es casi un milagro de la naturaleza pero ha ocurrido. Bracula: Condemor II es una película que no te cansas de ver, y de muy pocas películas puedo decir eso. Escena tras escena falleces de risa una y otra vez. Chiquito está literalmente sembrado, no pierde el tiempo y no dice nada que no tenga miga. Conduce su papel con total confianza y naturalidad, cogiendo el timón de su propia película.
No espereis ver efectos especiales de primera ni actores de Oscar, pero tranquilos que Gregorio puede con todo. Indispensable para los amantes del mejor humorista español de todos los tiempos.
Chuck Noland