México México · Zamora
Voto de Oseguera:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013-2018). Narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión como "escorts". Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional al que enfrentan, tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son ... [+]
3 de octubre de 2013
Apenas terminé de ver el séptimo episodio de la serie. Veré toda la temporada. Es interesante y te muestra otro punto de vista de la prostitución.

Lo Bueno: Original, Las mujeres están muy guapan, es divertida a momentos y tiene uno que otro giro que sorprende

Lo Malo: Los problemas hasta el momento los han resuelto tan fácil que hasta te dan ganas de prostituir a tus amigas, ya que es demasiado fácil. Pasas buen rato, pero nada más.

Si no tienes nada que hacer ve esta serie, pero no es la gran cosa. Le pongo un 6 de calificacion hasta el momento, aunque cada episodio esta mejorando asi que espero que el final este mucho mejor.

Espero les haya servido mi pequeña critica.
Oseguera