Voto de EGG:
Intriga. Terror Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo antes otro tasador - compañero de Luisa y amigo de Tramel - también se esfumó cuando ... [+]
22 de febrero de 2013
La película aunque esté muy criticada por el tema de "media película" (Que por una parte estoy de acuerdo, dividir una película en dos en plan miniserie no mola nada...) trae una pequeña innovación al "cansino" cine español que siempre anda con los mismos temas.
La película se hace muy interesante en el desarrollo y las actuaciones son buenas aunque algunas parecen un poco forzadas pero en conjunto esta bastante bien y consigue mantenerte "al loro" xD
Cruza varias historias de el presente y el pasado de manera clara y acertada, y durante toda la película brilla la "presencia" de Lovecraft. En conclusión la película luce un buen argumento y un buen ambiente pero se queda corta en el sentido de que parece como si la hubieran dividido en dos.
EGG