Voto de EGG:
Aventuras. Drama Adaptación de la novela histórica homónima de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller en 1986. Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley). (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2013
Hoy he ido al cine a ver "El médico" y la verdad me ha gustado bastante ha sido una sorpresa, me esperaba una trama mas simplona y en realidad ha sido mucho mejor de lo que pensaba que iba a ver.

La historia nos sumerge en la convulsa y oscura Edad Media en la cual se centra en la medicina y lo poco popular que era esta en su tiempo siguiendo las andaduras de Rob Cole un chico que hará todo lo que esté en su mano para convertirse en un buen medico y poder ayudar así a la gente de su tierra, pero por el camino se irá encontrando una serie de personajes y culturas y religiones las cuales aprenderá y marcarán su futuro.

Esta película presenta una gran crítica hacia el extremismo en la religiones enfocada desde distintas la visión de distintas de estas, haciendo ver que a veces la sabiduría es acallada por los extremismos.

Una película muy buena que no me esperaba a finales de este año el 2013.
La recomiendo.
EGG