Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de George Gore:
8
Drama. Romance Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley). (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es un perfecto retrato de un barrio de clase media-alta norteamericano perfectamente realizado e interpretado. Es una película en ocasiones lenta, es decir la película no es una montaña rusa de emociones ni sobresaltos, ya que mantiene la misma linea de principio a fin, salvo al final que se vuelve un tanto trágica tratando de ofrecerle un poco de picante al espectador.

Me encantó el trabajo de Kate Winslet, que interpreta a una madre joven, desocupada y excesivamente sola a lo largo del día debido al trabajo de su marido.
Lo que más me gustó de la película fueron las escenas del parque del comienzo de la película donde se observan las conversaciones absurdas entre las "marujas" del vecindario mientras sus hijos juegan en los columpios; y la relación afectiva que hay entre el pederasta que acaba de salir de la cárcel y su madre es del todo interesante también.

El título original es "Little Children", "Niños pequeños"... yo creo que es un buen título ya que los niños son una parte importante de la película sobre todo en las escenas de la piscina, ya que ambos personajes los utilizan para estrechar sus vínculos amorosos. Aunque "Juegos secretos" también me parece un buen título (con doble significado) para la película.

Por último decir que es una película que se asemeja bastante a películas como "American Beauty" o "Diario de un escándalo" de Richard Eyre, ya que todas ellas tratan de una forma u otra el tema de la infidelidad y el catastrofismo en las relaciones sociales.
George Gore
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow