Voto de metabaron:
15 de setiembre de 2008
Decía un crítico de una revista de cine española que "Wanted" establecía un punto y aparte en el cine de acción.

Pues yo digo que el cine de acción ha tocado techo y se ha convertido en algo GROTESCO. Las películas de tiroteos han degenerado hasta convertirse en ridiculeces en las que es imposible suspender la incredulidad. Mierda: lo mismo da "Wanted" que "Equilibrium", "Max Payne" o "Ultraviolet". Todo es la mismo y se olvida a la misma velocidad.

La película peca de una notabla falta de originalidad en sus secuencias de acción: el inicio parece sacado de "Matrix Reloaded", las balas que chocan en el aire salían en "La Sombra", el final parece sacado de "Misión Imposible 2", la idea de seguir a un proyectil disparado por un francotirador durante cientos y cientos de metros ya aparecía en el anime "Golgo 13"...

Vamos, que no hay nada nuevo bajo el sol.

Pero esto no debería ser un problema que una buena historia no pudiera corregir.

Pero la historia aquí es absurda:
metabaron