Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
15 de marzo de 2022
Otro ejemplo palmario de los males que aquejan al Hollywood corporativizado de estas alturas de siglo:

Un tono bipolar que salta entre charleta-graciosa-más-tiros y momentos dramáticos, abusivos CGI, una trama barroca, abusivo CGI, un determinismo dramático que se ha extendido como una virus a casi todo lo que se hace en Hollywood (películas prefabricadas para el éxito, con beats obligados y tropos de género que hasta los personajes tratan como una merca inconveniencia) --

y -- what else?

No lo sé. Inautenticidad. Hipermoderno cálculo. Mecanicismo. Atropellos de trama. Emocionalidad creada con tiralíneas, worldbuilding meramente verbalizado (igual que ciertas partes el backstory, que deberían haber sido dramatizadas y no solamente mentadas) --

En fin. Material olvidable. Como mucho de lo que se hace en EEUU hoy en día. Un mecanismo engrasado. De eso tenemos demasiado, carajo. Lo de aquí -- uno más.

Yo es que me aburro a estas alturas. Ni honestidad, ni verdadera imaginación, ni nada de nada. Bah.
metabaron