Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anthony Gojira:
9
Comedia. Drama Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. ... [+]
20 de febrero de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Martin Scorsese da una más: una extravagante, exuberante, divertida, dramática e inteligente película, cine adulto y alocado, excesiva en ocasiones, una locura y diversión desbordante. Un guión cuidadosamente escrito y equilibrado.
Leonardo DiCaprio está sencillamente SUBLIME con mayúsculas, enérgico, intenso, una actuación que quita el habla, superándose a si mismo. El sostiene toda la película y su compañero corredor de bolsa Jonah Hill, increíble actuación. DiCaprio entrega una interpretación complejísima como exitoso hombre de las finanzas, magnate millonario, adicto al sexo y la droga. Toda una gama de matices mostradas en 3 horas de película que jamás aburre. Un actor con una espontaneidad soberbia, uno de los más grandes actores que ha dado la industria y aquí está la prueba, inmenso en todo sentido. Recomendadísima.
Anthony Gojira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow