España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror. Comedia Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2022
Ojo porque "Hatchet 2" arranca tal cual donde acaba la primera. El problema es que te transcurrieron 4 años entre una y otra, y esta secuela se basa en el día siguiente a lo acontecido en la primera.

Nos cambian a la actriz principal interpretando a Marybeth y arrancamos. Vuelta a los 2 escenarios de la primera parte, repitiendo Tony Todd en su papel que hará de co-protagonista y tendrá más peso en esta entrega. La verdad es que parece el mismo guión, con Víctor Crowley desaparecido durante 50 minutos para dar cera al final al grupito de turno.

Las muertes siguen a buen nivel pero en esta ocasión, por alguna extraña circunstancia prefirieron no tomárselas en serio, siendo alguna una falta de respeto a la inteligencia del espectador. Pretenden hacer gracia y sólo te llevas las manos a la cabeza. Delirantes pero en el mal sentido, restándole seriedad al metraje (que tampoco es que tenga mucha que digamos).

Si tardas mucho en ver la secuela casi no te acuerdas de la primera y si las ves de seguido es casi la misma película. Floja entrega y muy vaga.
Vampiro