España España · Cádiz
Voto de pinono:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 26 episodios. Fortitude es un lugar extraordinario que presenta la belleza salvaje del paisaje polar. Además, se trata de una de las ciudades más seguras del mundo, pues allí nunca ha habido un crimen, hasta ahora. (FILMAFFINITY)
29 de setiembre de 2017
Fortitude es una localidad situada en una isla remota cerca del Polo Norte. En ella nunca pasa nada interesante, sin embargo todo cambia con el hallazgo que hacen dos niños...A partir de ese momento, la vida del pueblo cambia radicalmente y las muertes se suceden.
El planteamiento es interesante (para aquellos que les guste este tipo de cosas), y la puesta en escena es fabulosa, cobrando la nieve mucho protagonismo. El ritmo pausado, los guiones elaborados y buenas actuaciones (especialmente la española Verónica Echegui) dan calidad al resultado final.
Sin embargo..hay algo que no llega a encajar. En ocasiones se vuelve tediosa, confusa y extraña. No termina de encajar del todo. El final de la serie queda inconcluso y algo extraño. Como decía..no lo tengo claro.
pinono