España España · Santa Cruz
Voto de canario_fz:
8 de diciembre de 2013
Después de Rompe Ralph, la cual me gusto mucho (incluso casi consigue ponerse a la altura de los grandes filmes animados Disney de antaño), fui al cine con muchas ganas de ver esta película. No me decepcionó en absoluto.
Después de tantos años por fin veo una película que me infunda ese ''algo especial'' que tenían las películas Disney que veía de niño. Bellísima, los paisajes, los colores, la magia, el diseño de los personajes, todo fluye a la perfección, una delicia para la vista. Unos personajes encantadores y divertidos. Algunos de ellos con una inocencia infantil que nos transporta a nuestra niñez y que al mismo tiempo nos arranca una carcajada detrás de otra.
El único pero que le puedo poner es la música. La banda sonora compuesta por Christophe Beck encaja muy bien y es más que correcta (yo diría que es de lo mejor de su repertorio). Sin embargo las canciones interpretadas por los protagonistas no llegan a ese nivel de calidad que tenían las que aparecen en otros filmes como El Rey León, La Bella y La Bestia o Tarzán. Pero no es más que una pequeña mota de polvo en una obra brillante.
En conclusión, una película bella y agradable combinada con buenas dosis de humor y de acción que encandilará tanto a los más jóvenes como a los que no lo son tanto. Simplemente mágica.
canario_fz