Voto de Miguel Gutiérrez :
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2022
Antes de ver esta película, me ví sus predecesoras, y se puede notar un bajón de calidad. Si que es verdad que teniendo en cuenta que no repiten los actores de las dos anteriores (cosa que es normal teniendo en cuenta la trama) y que estaban muy limitados los gadgets que hay, teniendo en cuenta que se sitúa en 1914, es normal que esta fuera mas "biográfica" que las anteriores, pero las dos anteriores son mucho más entretenidas y te enganchan bien.

Pero da igual en que época estén, esta película se siente lenta y algo aburrida, con un villano muy poco recordable a comparación de las otras, caracterizados por Samuel L. Jackson y Julianne Moore, dos actores fantásticos, y aunque tenían planes extravagantes y alocados (que hacen referencia a las películas antiguas de James Bond) funcionan muy bien y son entretenidos. El mayor problema de la peli es que se siente muy predecible, ya que uno ya sabe que va pasar porque precisamente es lo que pasó en la vida real (la muerte del archiduque Francisco Fernando, el estallido de la primera guerra mundial, la muerte del Tsar Nicholas II...) se siente muy limitable la película respecto a esto.

En conclusión, Aunque "Kingsman la primera misión" no es una mala película, se siente muy limitada y aburrida respecto a las otras de la saga. 65% recomendable.
Miguel Gutiérrez