Voto de carpetitanegra:
Terror Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2020
A mí que no me digan que como las personas, las películas no tienen su momento; hay cintas que no están mal y a pesar de eso el público las odia durante décadas hasta que alguien empieza a reivindicarlas con argumentos, y otras como ésta que son una mierda, pero hasta en filmaffinity tienen casi un 6 de media, nota que no me parecería tan grave si otras cintas mejores no tuvieran la misma calificación ¡o menos! Pero lo de esta web ya sabemos cómo va, lo que no me explico es cómo van las cabezas de algunos que aplauden la basura y la hacen pasar por algo bueno. Vale que tal vez Argentina no sea dada a hacer pelis de terror y por eso este engendro les despierte cierta satisfacción, pero joder, el resto nos tendríamos que dar cuenta del mojón que hemos visto.

Tenemos una historia mal estructurada, y peor desarrollada, cada escena es una gilipollez absurda y un plagio de películas y cortos mucho mejores, con unos diálogos de PENA, unas actuaciones de AFICIONADO y una música tan obvia y ridícula que parece sacada de un episodio de Scooby Doo en los 60.

Como trabajo de clase no me parece mal, como película profesional es un mierdón sin peros.
carpetitanegra