Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
5
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
16 de marzo de 2009
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este Clint siempre hace lo mismo. Primero hace una peli para recaudar pasta, y luego con esa pasta hace la peli que le da la gana.

En "Changeling" se entrega a este tradicional chanchullo con cierta desgana. Venga, vamos a hacer un film populista para que se emocione la gente, debió pensar. Nada, ponemos un poquito de lacrimogenina por aquí, injusticiol por allá y contratamos a una sex-symbol para dar el pelotazo. ¿Qué contamos? A ver, busquemos recortes de periódico antiguos... uhm... ¡ya está! ¡Eureka! Perfecta esta historia para hacer llorar a mamás y a los típicos que se indignan con las corruptelas policiales. Uhmmm la verdad es que tampoco da mucho más de sí esto. Bah, da igual ponemos un cartelito al comienzo diciendo que esta historia es verdad, y multiplicará los efectos de las drogas estas.

Desgraciadamente no se esforzó mucho, porque con un poco de ojo hubiese visto que una parte de la trama, la de la granja, daba para algo más interesante.

De Eastwood dicen que suele rodar de manera clásica. Pero en realidad lo que le pasa es que rueda normal, sin aspavientos ni moderneces, historias que a veces son muy buenas. Pero si otras son sólo normales y como rueda con normalidad, la nota sólo puede ser una: normal.

De todas formas Clint te felicito por el chanchullo. Si te ha servido para financiar "Gran Torino", que no he visto aún, pues oye tú, bien hecho. Eso sí, como no me guste la del cochecito leré espero que te embarguen todos tus bienes y te roben la caja fuerte. Porque francamente, cuando no tienes ni un duro lo haces mejor y eres menos "quedabien".
Gilbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow