Uruguay Uruguay · Salinas-Canelones
Voto de jmartinezhugarte:
Thriller. Ciencia ficción. Comedia. Drama. Fantástico. Terror Un minibús nocturno con 17 personas a bordo cruza el túnel Lion Rock camino de Tai Po desde Kowloon. Al pasar el túnel descubren que el mundo ha cambiado y toda la gente ha desaparecido. En ese marco, ellos tienen que repensar sus identidades, sus relaciones y su futuro mientras son perseguidos por un extraño virus y un hombre enmascarado. ¿Podrán sobrevivir?. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2016
Una alocada y divertida película. Aquí se coloca todo en una "licuadora" drama, suspenso, acción, efectos especiales, ciencia ficción, humor, violencia, para convertir el filme en un despropósito. Si está construída con ese fin, sólo el director CHAN lo sabe. Las actuaciones sobreactuadas muy común en el cine chino, están a la orden del día. El guión nos lleva para atrás y hacia adelante con buenos flashback, cámaras ágiles en secuencias, motion blur, casi todos los recursos están aquí. Una fotografía excelente, nos muestra las locaciones de Hong Kong desolado y colores rojos y amarillos permanentemente en la escena. Para mi gusto es una buena película Bizarra, me reí como loco.
jmartinezhugarte