Uruguay Uruguay · Mercedes
Voto de elbio:
Thriller. Drama Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado... (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2006
¿Porqué no decirlo? Sam Peckinpah, aquel director injustamente semi olvidado, no la hubiera hecho mejor.

Va rumbo a convertirse en un Clásico de comienzos de siglo. ¿Porqué? Porque tiene todos los ingredientes para ser considerada un ejemplo de cine neo-noir. Porque Mortensen está muy bien, y María Bello se roba la película. Y, porque Cronenberg demuestra que es un excelente narrador.

Luego de ver esta película, quizá valga la pena darle una vichadita nuevamente a una de las mejores películas de los sesenta: Straw Dogs (o Los perros de paja como se conoció por esta parte del mundo).

No me pesa, y defiendo con los dientes apretados mi voto: Un 10.
elbio