Voto de Muchoerasmo:
Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción Miniserie de TV. 2 episodios. Un buscador de tesoros submarinos, descubre un barco llamado Goliath, hundido por un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial. (1939-1945). De manera inexplicable, la parte de la tripulación que sobrevivió al naufragio creó un mundo bajo el mar, una sociedad secreta paralela a la terrícola. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2009
Despropósito de ciencia-ficción, o al menos en ese género está etiquetada esta miniserie para la TV de los años 80. Tal vez encuadrada en el de aventuras o fantasía o "sueños calenturientos" de mentes descarriadas podría aceptarse mejor. Una pretendida sociedad paralela aislada 40 años no es mala propueta pero la ubicación que nos ofrecen es intragable y las explicaciones científicas para justificarla dignas de cuaderno de Mortadelo y Filemón. Y por si no fuese suficiente hay sitio para una segunda sociedad practicando la oposición violenta. Todo en un espacio algo más gande que una V.P.O. En su descargo únicamente la antiguedad y la "buena voluntad"
Muchoerasmo

(47)
My Father And The Man In Black
2012
Jonathan Holiff
Gustavo Cerati: No te creo (Vídeo musical)
2021
Nicolás Bernaudo