España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
15 de octubre de 2021
A veces no te da el presentimiento de haber visto la película más atípica posible. Watchmen es eso.

Esta película nos muestra a Estados Unidos en la década de 1980, cuando La unión soviética tenía un conflicto con EE.UU. Aquí nos cuentan que el mundo de los super héroes ya no es el mismo por culpa de unos asuntos (que no puedo contar por Spoilers),ahora son vistos como un inconveniente para la sociedad.

La película trata temas muy crudos como el asesinato, el racismo, el machismo, la corrupción, y una larga lista de hechos que pasaron en la vida real juntado con unos super héroes poco convencionales. Con una ambientación muy bien hecha de la época y unas escenas que nos hacen pensar que la vida es mucho más cruel e inhumana de lo que imaginamos, convierte a Watchmen en una película fuera del típico personaje que adquiere superpoderes para usarlos a favor del mundo, en la experiencia más extraña pero satisfactoria de las películas que se estrenaron en década del 2000.

No puedo contar mucho por Spoilers, pero la película es una cruda pero increíble crítica a la sociedad del siglo XX y a sus ideales. Nota: 9/10
Shulk

Últimas películas visitadas
Historias del tráfico de órganos (TV)
2013
Ric Esther Bienstock