Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KlingonCome:
5
Ciencia ficción Una epidemia ha acabado con casi toda la humanidad, y Ann se ha visto forzada a ocultarse en el bosque. Acostumbrada al aislamiento y a un entorno salvaje, no sabe cómo reaccionar cuando Chris y Olivia se cruzan en su camino. Para Ann, matar a infectados y huir permanentemente es mucho más fácil que relacionarse, de nuevo, con alguien. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Una de zombis versión infectados. Una mujer sobrevive sola en medio de un bosque tras perder a su marido y su bebé tratando de escapar de la epidemia que convierte a sus víctimas en seres rabiosos hambrientos de carne humana. Su sencillo mundo de soledad se trastoca cuando aparecen un hombre y su hija adolescente.

¿Saben aquel que diu de los episodios de The Walking Dead que tantas quejas levantan porque hay poca acción y solo salen personajes hablando? Pues esta película es como un episodio de esos pero alargado, solo que con mucho menos diálogo, ya que la protagonista aparece buena parte del metraje sola. Y todo rodado en uno de esos bosques tan vistos es la famosa serie. Mediante flashbacks nos van enseñando como quedó la mujer en esa situación y el trauma que le supuso, al tiempo que trata de lidiar con la situación de verse acompañada de nuevo. Hay ecos de The Road y de su pseudo plagio, la reciente Light Of My Life.

Que nadie espere las clásicas escenas de ataques virulentos y huidas precipitadas, ya que ante todo estamos ante un recogido drama sobre la culpa, la soledad y la supervivencia. Más exploración psicológica y emocional que tripas y sangre. El primer infectado no aparece hasta sobrepasada la hora de película, y solo al final se dejan ver un poco más. Si les van las de epidemias e infectados pero con más drama que terror, ahí la tienen.
KlingonCome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow