España España · Zaragoza
Voto de Edu:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2007
Interesante thriller que basa su fuerza en la atmósfera que crea y en el estudio de la psicología de su personaje principal. Trata un tema tan escabroso como es el de las snuff movies, pero, al contrario de lo que yo pensaba, rechaza el mostrar imágenes realmente duras acerca de este mundo, pero si crea un ambiente, sobretodo por el sufrimiento y la involucración del protagonista que llega a descuidar a su familia en busca de la resolución del caso casi como objetivo personal, que deja al espectador desasosegado e intranquilo con el tema que se le plantea.

Buenas actuaciones, sobretodo por parte de Phoenix y Gandolfini como villano.

Se ha comparado con Tesis por la temática snuff, pero esta es mucho más psicológica y dramática y aquella se basaba más en la intriga, la búsqueda del asesino y el salvar la vida.
Edu