España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Comedia Benito Cañaveras y Carolo Suárez Perales son dos cinéfilos empedernidos: uno ha nacido para ser director, y el otro para ser actor de renombre. Su último proyecto es una película musical rodada en Super 8 titulada "Un mundo para nosotros". Para el papel protagonista femenino han escogido a la actriz Amanda Castro, que los rechaza desdeñosamente; lo que ignora es que acabará haciendo la película quiera o no quiera, pues Benito y Carolo ... [+]
3 de abril de 2015
Decepcionante película, que antes de Torrentes y lluvias de estrellas de mala imitación, cuando Santiago Segura era un humorista, este film me arranco alguna carcajada, y la hubiera valorado algo mas, 15 años mas tarde, cansado de tanta idiotez repetida y con unos años mas en el haber, exiges algo de normalidad al asunto, esta película queda reducida a una patata.
Pablo Carbonell, mejor que acuda a sus toreros muertos porque también esta para darle de comer aparte.
En fin, una película sin guión, sátrapa, descolocada, y muy lejana que una vez sin sentido alguno me llego a gustar, y dejemos los efectos especiales por la que fue nominada a los Goya aquel año, madre mía.
Poco mas que contar, solo una cosa que vuelvo a caer, es que las películas que una vez te gustaron, mejor guardarlas en un cajón.

Lo mejor: La sobrina, y mira que es mala

Lo peor: Demasiadas cosas.
mikel1975