España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Thriller. Acción. Drama Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones ... [+]
29 de setiembre de 2016
Me descargue esta película, mas por los dos actores protagonistas (Me encanta Late Beckinsale) que por la sinopsis de ella misma, ya que este genero de películas no es que sean de mi agrado totalmente.
En fin, vamos a por la critica.
Este film no ofrece nada nuevo, nada que no hayamos visto ya, con miles de películas del mismo estilo y mucho mas logradas.
La historieta de siempre en el que el protagonista sale de la cárcel, que ya no quiere delinquir mas, y que por un miembro de la familia que esta en apuros, se ve obligado a hacer un ultimo golpe.
De ahí mismo te montan una película de poca tensión, en la que no conectas con nadie y ya sabes seguro de lo que va a ocurrir con el desenlace.
No te mantiene nada con la mínima tensión.
La película se desangra por ella misma.
Mark Whalberg y mi admirada Kate Beckinsale solamente cumplen en sus papeles de protagonista y protector de la familia él, y la de esposa amenazada y sufridora para con sus hijos, ella.

Lo mejor: Nada que destaque mucho

Lo peor: Mucho que destaque nada.
mikel1975