España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Thriller. Drama. Romance. Intriga Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar ... [+]
30 de enero de 2022
Es la primera película que veo que trata sobre la pandemia desde que entramos en ella.

Mira que podría haber mucho material, y muy bueno sobre ello, en estos tiempos dramáticos que hemos estado padeciendo, en la que cada conocido que nos íbamos enterando que había cogido este bicho malo, nos hacia estremecer y rompernos de dolor, tiempos muy duros los que no han dejado ni siquiera despedirse de nuestros seres queridos, eso ha sido lo mas infernal.

Para ser el primer film que veo sobre estos malos momentos, creo que he escogido este apocalíptico film para que intentara reflejarnos un poco todos estos momentos que hemos vivido.
Muy, bastante lejos de la realidad, se ha intentado adaptar a los tiempos de Covid, pero el resultado ha sido mas bien flojo, porque nos intentan calzar el amorío en tiempos de un confinamiento tan salvaje como aquí nos ubica, con unas historias entradas en calzador, que no van ni hacia adelante, ni hacia atrás, eso que ni en diez vidas soñamos que íbamos a estar meses encerrados nosotros en la vida real, con el material de cada drama que podrían haber realizado obras maestras de la emotividad.

Cierto que he elegido fatal.

Actores mediocres, con una Demi Moore que ha perdido toda su esencia, y con un guion que ni siquiera llama la atención.

Lo mejor: La película es cierto, que va de menos a mas, y los últimos momentos padeces algo de intriga para ver al final lo que ocurre.

Lo peor: No se han esforzado lo suficiente para darnos una gran película.
mikel1975