Voto de picatierra:
Cine negro. Thriller. Drama A pocos días de cumplir dos años de condena por robo, a Daniel, un joven boxeador, se le aparece un desconocido visitándole en la cárcel; o mata a un preso dentro del presidio o aparecerá la pistola con la que se mató a una persona durante aquel atraco, lo que podrían significar diez años más de condena. Daniel cumple el encargo, y una vez fuera irá a conocer a la mujer del preso asesinado, una prostituta de la que Daniel se enamorará... (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2012
La película no me ha gustado mucho, tampoco me ha disgustado mucho, la he visto 6 años después de su estreno y no sabía que era una opera prima (por eso le he puesto un 4 en vez de un 3).

Me he leído unas cuantas críticas de los usuarios y lo que más me ha sorprendido es que alaben el guión, ya que a mi, es lo mas flojo que me ha parecido, mas flojo que el "Duque" (tenia todo para haberse lucido y solo luce palmito) creo que era mucho para el, aunque tiene momentos en que defiende lo indefendible (nunca mejor dicho).

Al guión le daría un 2 o menos, porque de verdad no hay quien se crea nada, ni poniéndole ganas.

Tiene cosas buenas también, lo mejor es que tiene ritmo y está bien rodada, esto, y algunos momentos de los actores, es lo que hacen que no la quites, aunque hay momentos, en los que te lo planteas.
picatierra