Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Megustaelcine:
7
Drama Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustó su forma de contarlo, es una historia dura sobre lo que siempre has querido tener y por circunstancias no has podido, lo que necesitabas para sentirte realizada y feliz. Pero el destino te da una nueva oportunidad de salvar una vida, de darle tu vida, de por fin sentirte completa, de saber que le vas a dar todo.
Pero después esta la otra parte, la que lo ha perdido todo lo que mas quiere, su sufrimiento, el no volver a sentirse feliz nunca, siempre pensando que le habra pasado, siempre sufriendo. Me gustó esa confrontación y lo que me hizo sentir, me sentí cercano a ambas, las comprendí, me hicieron meterme en su pellejo y lo pasé mal. Esto es cine, lo que te hace sentir lo engrandeze. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow