Voto de Megustaelcine:
Drama Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2017
Me gustó su forma de contarlo, es una historia dura sobre lo que siempre has querido tener y por circunstancias no has podido, lo que necesitabas para sentirte realizada y feliz. Pero el destino te da una nueva oportunidad de salvar una vida, de darle tu vida, de por fin sentirte completa, de saber que le vas a dar todo.
Pero después esta la otra parte, la que lo ha perdido todo lo que mas quiere, su sufrimiento, el no volver a sentirse feliz nunca, siempre pensando que le habra pasado, siempre sufriendo. Me gustó esa confrontación y lo que me hizo sentir, me sentí cercano a ambas, las comprendí, me hicieron meterme en su pellejo y lo pasé mal. Esto es cine, lo que te hace sentir lo engrandeze. Un placer.
Megustaelcine