España España · ZARAGOZA
Voto de hovawart97:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2014
Supongo que esta crítica, por la nota puesta, va a ser tomada como una crítica sin fundamento de una persona que considera cualquier película mínimamente decente una muy buena película, pero sinceramente creo que esta película se merece un 6'5, que redondea a 7, y compensa a todos ellos "guays" que ponen bajas notas.
Es una película que cuando entré a la sala de cine, me dije de sacarle todo lo negativo, pero mientras ha ido avanzando la película esas ganas iban desapareciendo, quedando casi como un comportamiento infantil y he decidido disfrutar, cosa posible en esta película.
Angelines Jolie, odiada no sé si porque es una actriz que ha probado suerte tras un fracaso, o porque alguno le dirá aquello de: "Zapatero a sus zapatos", ha querido adaptar al cine la vida de un ejemplo de superación. No quiero entrar en si haya querido manifestar que los japoneses son los únicos culpables de la guerra, pero si ha sabido manifestar a la perfección el significado del título. Una película algo dura, pero siendo esperanzadoranecesario musica dramática a todo volumen y a cámara lenta.
Muy clave la interpretación del actor revelación (Jack O'Connell), que a mi, por lo menos, no me ha parecido una mala interpretación.
Concluyo diciendo que es una película recomendable, esperanzadora a la hora de tener paciencia ante los obstáculos de la vida, y que nos enseña a no quejarnos tanto de los pocos males que tenemos, viendo como muchos otros han sufrido bastante y han sabido perdonar
hovawart97