España España · Madrid
Voto de nebur49:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
15 de setiembre de 2022
Esta serie es en mi opinión, el producto que star wars necesitaba y que los fans esperaban. Los responsables de la serie conocen al dedillo al fan original de la saga galáctica.

Peca del mismo error que cometen otras series, hay capítulos que se van por las ramas y olvidan la trama principal. Pero más allá de eso, consigue mantener el interés durante los 8 episodios que dura la temporada.

Las interpretaciones son correctas, pero el personaje principal interpretado por Pedro Pascal, es capaz de mostrar sus emociones a pesar de llevar casco y no poder verle el rostro. Empatizas con él desde el principio.

Respecto al resto de personajes, Gina Carano está bien, sin destacar mucho. El personaje de Carl Weathers en mi opinión es el mejor de los secundarios, y un personaje también bastante majo interpretado por Nick Nolte.

En definitiva, si te gusta Star Wars o quieres entretenerte, este es un producto muy digno, más después de la última trilogia que sacaron en la pantalla grande.
nebur49

Últimas películas visitadas
Sobregiro de amor (Serie de TV)
2007
Juan Carlos Delgado ...