Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LORENZO:
3
Thriller Un matrimonio tiene que enfrentarse a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores irrumpen en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán según lo previsto por los delincuentes, y la tensión y el miedo se apoderarán de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sabía que esta película era española, porque los protagonistas no son españoles, hasta que empecé a verla y a los cinco minutos ya me había encontrado con todos los topicazos del cine español, un especulador inmobiliario a quien le han recalificado unos terrenos, previamente quemados, por supuesto, y con una edificabilidad de 200 metros construibles por metro cuadrado (altísima densidad, ahí está el pelotazo), pero, con su corazoncito y sensibilidad social progre, porque le dice al abogado mafioso, "pero bueno haz parques y centros sociales para que la gente pueda salir a pasear y distraerse" (o algo parecido igual de chorra).
Bueno, pues yo lo siento mucho, pero cuando una película empieza con una situación que yo considero risible y ridícula, ya no puedo tomarla en serio. Mis peores temores se confirman a los pocos minutos, un guión pésimo (nadie explica por ejemplo cómo los atracadores entran en un lugar superprotegido como pedro por su casa, por ejemplo, y cómo entran con pasamontañas y a los pocos minutos se los quitan sin ningún problema, si les importa un pimiento que los dueños de la casa les vean la cara, ¿por qué entran con las máscaras?
Los actores pésimos, exceptuando a Michael Ironside que hace lo que puede en este bodrio de película. Maria Grazia Cucinotta, no sabe hacia dónde mirar porque se vé que el director no le ha dado muchas explicaciones precisas, en cualquier caso, por lo menos en esta película, no parece una actriz muy solvente.
Bueno, un disparate detrás de otro, hasta que te das cuenta, a la media hora de proyección de que te importa un pimiento lo que pase en la película y de si a los de la familia se los cargan los atracadores, o sean ellos los que eliminen a los atracadores. Te da todo igual y también te da lo mismo lo que pase en la casa, y las "sorpresas" y giros de guión que se puedan producir.
LORENZO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow