España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Terror Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un ... [+]
12 de abril de 2020
Intento ver películas sin atender a muchos juicios previos ni opiniones, pues eso suele provocar que vayamos condicionados. Pero no siempre es posible, tal y como me ha ocurrido en este caso, lo que pone de manifiesto que la opinión del público es muy diversa, y no siempre vas a estar de acuerdo con todo el mundo.

En base a esto, y en mi humilde opinión, esta película no debería tener nunca menos de un 5.

Cierto es que no la tenía en mi agenda, y la he mirado un poco de rebote. Pero debo decir que ha superado mis expectativas (aunque tampoco eran muy altas).

Definiría "La influencia" como una película tensa, más sádica que terrorífica, envolvente y, en definitiva, entretenida. Su trama es sencilla y entendible, y sí, con las lagunas típicas de su género, pero no suelo darle tanto valor a eso en este tipo de películas.

Tampoco es una obra maestra, pero sí me parece bastante salvable
Gabriel_14