España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Serie de TV. Drama 4 episodios. Sin familia cercana a la que recurrir, Joseph (Stephen Graham) está obsesionado con un trauma del pasado que durante décadas ha intentado olvidar sumergiéndose en el alcohol y las drogas. Harto de una vida sin rumbo, decide regresar a Irlanda para enfrentarse a sus recuerdos de infancia, ligados a los servicios sociales que se hicieron cargo de su tutela. Destrozado física y anímicamente, se reúne con Anna, la hermana a la ... [+]
30 de enero de 2021
Estremecedora mini serie.
Posee y genera una enorme empatía con el espectador, algo así, como un desgarro compartido.
Hay un protagonista, Stephen Graham. superlativa interpretación y semblanza de su recorrido vital.
Tiene capacidad adictiva la historia por su portentosa amplitud de sentimientos.
Demuestra que el dolor se puede compartir desmenuzando el puzzle de nuestro pasado.
La red de personajes involucrados la enriquecen, pues cada uno tiene su pasado y presente en éste rompecabezas; Un final logrado y veraz al máximo.
Es una historia que puede ocurrir en cualquier lugar del mundo, esto la realza en su universalidad.
Así como el tratamiento duro, inmisericorde pero humanizado de los personajes.
Con sus dolores, pruebas, sangrados, capacidades de reacción y superación, caídas.
La tela de araña que traza, es un rico mosaico de personajes; Todos aportan algo.
No dejará indiferente a nadie.
La música de P.J Harvey, engrandece y resalta las imágenes.
La lucha de su atormentado personaje, digna de comprensión, encomiable su tenaz viaje a los abismos de su pasado.
Ves crecer, desarrollar su personaje con una credibilidad y verosimilitud poca veces vista.
Spoiler. No leer sin haberla visto antes.
Zappianin