España España · Madrid
Voto de miganbor:
Fantástico. Drama. Romance Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. (FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2023
Esta es una historia de seres extraños que aunque parecen irreales logran ser reales. Algo muy original muestra esta película de manera agresivamente natural que hace que lo raro, extraño y aparentemente horrible termine siendo natural y agradable aunque no lo sea. Es una demostración de mostrar otro tipo de naturaleza a la que no estamos acostumbrados.
Es una película muy original, muy diferente a lo habitual y éso la hace genial. Prácticamente todos sus componentes son prefectos pero sólo le faltaba una chispa intimista que lograría una banda sonora que no tiene, sólo al final suena una pequeña melodia leve que acerca ésa sensación, pero habría sido una película de 10 de haber repartido en muchos momentos una música que ayudase aún más a sumergirte en la historia y sus imágenes, habría sido una maravilla. Pero como ocurre desde hace bastante tiempo... No hay manera de que hagan una película con buena banda sonora y es esencial para lograr películas que trasciendan de verdad. Por eso le pido que pongo un 8.
miganbor