Voto de pagoca72:
7 de setiembre de 2022
Cuando las cosas están bien hechas, el cine se convierte en un inmenso placer para los sentidos. He disfrutado cada segundo de esta maravillosa película. ¡Qué tiempos!, que de recuerdos y que magnífica forma de plasmarlos en una cinta. Genial, sencillamente genial. Estupenda trama muy bien dirigida, interpretada y con una banda sonora que eriza la piel. De paso, que no viene nada mal, es una clase sobre historia monumental. Explica con detalle el origen del movimiento skins, sus raíces políticas y sociales. Su forma de rebelarse contra el sistema, contra un gobierno corrompido por personas como Margaret Teacher. La forma de entender la vida y las injusticias de una guerra, por una juventud pacifista. Su modo de ver la vida, su música... El elenco de actores está fenomenal al completo, pero la interpretación del niño protagonista es ya algo fuera de serie. Que grande Thomas Turgoose. Recomiendo su visionado a todo el mundo. Aunque comprendo que a los más jóvenes de hoy en día, puede no llegarles tanto, como a los que nacimos en los setenta.
pagoca72