España España · Barcelona
Voto de KiK:
9 de marzo de 2012
Me ha gustado. Tiene buen guión, buenas interpretaciones, está bien hilvanada y las escenas en los teatros me parecen poderosas. Es una peli sobria. Pero echo de menos esa chispa, ese click, ese puntito para que suba de nivel y sea una de esas que acaban en tu memoria. No sabría decir que es ese punto.

Me esperaba también algo más caótico, en una entrevista a Rodrigo Cortés él decía que planteaba la peli como un truco de magia en el que el mago te enseña las cartas, luego hace el truco y ahí te descoloca para luego llegar al sorprendente final. La parte central es quizá en la que echo de menos algo más de caos, más confusión, no me hizo dudar de las cosas, aunque el final a mí sí me sorprendió y me gusta.
KiK