España España · MADRID
Voto de jaime:
Terror Después de los eventos sucedidos en "Sinister", ahora una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde marcada por los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto... (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2016
La primera parte me pareció un ejercicio muy inteligente de terror. Sustos eficientes, aunque algunos predecibles, Tensión y esos niños tan terroríficos que junto a las películas de torturas en formato Super 8 se convertía en uno de los mejores elementos de la cinta. No es la mejor película de terror del mundo pero está bien.
Pero esta entrega, además de no contar ni con Scott Derrickson, ni con Ethan Hawke, tampoco cuenta con los elementos que en la primera me hicieron temblar. Tensión inexistente, sustos ninguno y los niños pierden su enganche. Lo único que se mantiene es ese principio perturbador y las películas de tortura.
Además, algunas situaciones resultan cómicas sin quererlo y el personaje del policía es el ejemplo,
Por eso, esta segunda parte me resulta tan decepcionante y me fastidia porque la primera me gustó. Una verdadera pena.
jaime