Voto de Ger von Memes:
Comedia. Drama Kayla, una niña de 13 años, tiene que lidiar con las inseguridades y terremotos del inicio de la adolescencia en la última semana de colegio, tras un año desastroso, antes de empezar el instituto. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2021
Esta película se encuentra en el segundo puesto en mi lista de favoritas del 2018.

La protagonista es adorable, es fácil de empatizar con ella (y también con uno de los amigos que hace y con el padre soltero). La entrada a la adolescencia y la escuela en ese momento no es fácil, y la verdad creo que hoy en día con la tecnología y las redes sociales es mucho peor. Esta película te muestra eso. Es una clara comedia, muy divertida, pero si te ponés a pensar, es un poco terrorífico por lo que tienen que pasar los chicos en el presente como sentirse obligados a ser populares en las redes sociales y sufrir por no lograr ser parte de esa elite. Si lo sé, parece un problema banal, pero no lo es, realmente afecta la salud mental de muchos chicos y seguro también de muchos adultos.
Ger von Memes