España España · Sevilla
Voto de Hardfirot:
Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2019
El principal problema que tiene esta película es la comparativa con su argumento. El mejor asesino de un gremio de asesino, se enfrenta al gremio de asesino... Un nombre se viene a la cabeza John Wick. La película tiene demasiadas similitudes con esta saga lo que hace que se pueda comparar muchísimo y ni si quiera en el argumento le gana. Una película que intenta darle argumento a una matanza indiscriminada poniendo personajes secundarios que dan verdadera pena (Para mi solo se salva Katherin Winnick) recayendo casi todo el peso de la película en un Mads Mikkelsen que pareció rodar la película por el dinero y no porque le gustara el papel. Una lastima.
Hardfirot