Argentina Argentina · Florencio Varela
Voto de oskyfv:
Thriller. Drama Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su ... [+]
10 de setiembre de 2012
Confieso que entré a la sala con más expectativas de las que tuve que haber tenido. No ahondaré en detalles de la trama porque hay aquí bastas críticas que lo hacen. Pero les advertiré de dos cosas: Esta película NO ES El Secreto de sus Ojos y no le hagan caso a Viggo Mortensen si lo escuchan decir 'Este es uno de los mejores guiones que leí en mi vida'.
Este thriller está incompleto, no cuenta absolutamente nada; salvo Soledad Villamil, los personajes parecen parte de una historia que no se terminó de formar.
Les recomiendo verla, solo como lección de lo que no se debe hacer en cine: Crear una película técnicamente impecable, que de guión deja mucho que desear.
Ah, en Spoiler me quejo del final.
oskyfv