Chile Chile · Santiago
Voto de Diego_KH:
6,2
81.300
25 de junio de 2006
Primero lo primero, no esta al nivel de Monster Inc., Toy Story y Bichos, pero aun así es una gran película de Pixar. No es de esas películas que te matan de la risa, pero que aun así logran entretenerte y mantenerte interesado en la película.
Los personajes son muy entretenidos, muy originales todos, los autos italianos, la van hippy, los tractores, las moscas sobre todo (que entretenido ese detalle) todos me gustaron.
Aun así la película aburre en algunos momentos, las conversaciones entre la porsh y el protagonista no me gustaron para nada, bastante aburridas. Los efectos son increíbles a mi gusto, me encantaron los paisajes y la escenografita.
Otra cosa mala es que es muy larga, demasiado para un público infantil. La parte final de la película es muy entretenida (nótese el gesto que hace Guido en la carrera, muy divertido) y algunos datos curiosos agradan bastante.
Al finalizar la película no deben pararse de sus asientos ya que en los créditos hay algunas agradables sorpresas sobre las anteriores películas de Pixar.
No siendo una de mis películas favoritas de Pixar me gusto bastante, no me arrepiento de haberla ido a ver.
Kat-chau
Diego_KH