Venezuela Venezuela · Los Teques
Voto de Mak:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2016
Al momento de verla siendo un niño por primera vez, me parecio la mejor de todas. Con una perfecta y potente banda sonora, la peli nos mantiene atentos en todo momento. Las escenas de entrenamiento ya no son lo mismo, el ambiente ha cambiado, nos olvidamos completamente de filadelfia, del bar, del tren y del Gimnacio de Micky para dar paso a esta renovada trama.
Me parece que es la que mas demuestra el sueño americano, Rocky ya no es pobre, ya no es un muchacho cuestionable, Es un adulto maduro, inteligente, bien hablado, es el campeon indiscutible del boxeo (En la tercera habia dudas) y al final demuestra que lo sigue siendo. Posiblemente la siguiente entrega no es muy valorada por ser esta tan distinta y buena.
Un actuacion muy buena de parte de todos los actores destacando Talia Shire, Tony Burton y el propio Sly.
Una cuarta entrega sin desperdicios, recomendada de por si y una pelicula que recordaras como un clasico de tus peliculas favoritas.
Mak