España España · Badajoz
Voto de Pepeluko:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
14 de enero de 2012
Bastante buena película en la que se mezclan espionaje, suspense, acción, una buena trama, y un excelente reparto (esta vez comandado por dos geniales actrices como son Helen Mirren y Jessica Chastain).

Una vez dicho esto, que es de justicia con la película, a mi modo de ver, he de puntualizar que la historia trata de algo más que de una deuda: del mismísimo remordimiento de conciencia con mayúsculas que no permite a los personajes vivir en paz durante 30 años.

Probablemente, desde ahí se puede intentar explicar la idea que tuvo el equipo de John Madden para rematar tan mal una película tan bien hecha. Porque, seamos sinceros, no se la cree nadie.... y hace que la película se quede como simplemente buena, en vez de haber sido muy, muy buena.
Pepeluko