España España · Badajoz
Voto de Pepeluko:
20 de mayo de 2012
Si soy sincero, la verdad es que a mí no me gustan mucho las películas del Woody Allen, en general, y mucho menos las de los años 70's: me parecen demasiado intelectuales, demasiado como hechas para una minoría "snob", no sé si me entienden.

Sin embargo, me decidí a ver esta película, básicamente por lo premiada que fue, y, la verdad, es que me parece de una ironía y de un sentido del humor realmente soberbio. Allen se ríe de Allen y consigue meter al espectador en sus manías y tonterías; en su propia cabeza. Son increíblemente geniales las reflexiones realizadas hacia (con) el espectador durante la película.

Es otra manera de hacer cine, que, por su originalidad, merece ser tenida en cuenta, le guste mucho, poco o nada Woody Allen.
Pepeluko