España España · Valencia
Voto de Jor_El:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2013
Continuación de la primera película de Supermán.

Consolidado ya como un superhéroe y siendo especialmente querido por los humanos tras parar la catástrofe provocada por Lex Luthor en la primera película e iluminar al mundo por la senda del bien, misión esta última por la que Kal-El fue enviado a la Tierra por su padre, en esta película Supermán nos muestra su lado más humano, se enamorara ciegamente de la periodista Lois Lane con la que mantiene una estrecha relación desde la primera película. Sus antepasados kryptonianos le tienen prohibido inmiscuirse en la vida de los hombres, lo que lleva a Kal-El a tomar una trascendental decisión que acaba marcando no solo su vida sino influyendo también en la de todos los humanos. Pero una desagradable sorpresa procedente de lo que en su día fue Krypton obliga a Clark Kent a retroceder para salvar al mundo.

Una emocionante y vibrante secuela de la primera película que no deja indiferente a nadie.
Jor_El