España España · Barcelona
Voto de TK421:
Comedia Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida se compone de un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia, y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, ... [+]
26 de julio de 2016
Fui al preestreno de esta película con dos invitaciones sin sabes que me iba a encontrar. Había oído por ahí que era el mismo director que Resacón en Las Vegas, y pensé que los tiros irían por ahí.
Pero no.

La película me parece un ataque constante a la figura del padre del siglo XXI, los padres comprometidos, los que llevan a sus hijos al colegio, los que hacen la comida, son atentos, etc. La película es una constante chanza al hombre, una peli para ellas, con una interpretación floja, un guion absurdo, en el que se recurre a la simpleza del lenguaje burdo, de las bromas sobre hombres... Todo completamente anacrónico y aburrido. Esto último no para ellas, pues en la sala solo oía risas femeninas, y tampoco tantas.

Los poquísimos hombres que salen en la película quedan reducidos a:

1. Uno que tiene que aparecer si o sí, y cuyo papel es previsible desde el primer segundo.
2. Puro relleno al que se insiste en ridiculizar.

En definitiva, una película para ellas en el que yo, como hombre, he llegado a sentirme molesto.

Fui a ver la peli porque tenía dos invitaciones, y desde luego, podría haberme ahorrado el dinero de las palomitas en este festival femenino.
TK421