Afganistán Afganistán · Penjamo
Voto de Platanerita:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2021
Quisiera pensar, ingenua de mi, que un tío de 43 años no se deja calentar tan fácilmente por dos cabezas huecas más frescas que un frigodedo. Y menos un tío felizmente casado. Y menos un tío cómo Keanu Reeves que debería estar cansado ya de tirarse a todo lo que quiera y algo más que pasara por allí. Aunque tengo la triste sospecha de que igual no.

Sea como sea, la situación es tan absurda que es difícil imaginar qué cabeza loca la pudo idear. Una vuelta de tuerca más a no dejes entrar a nadie en tu casa cuando estés solo a la 1 de la mañana en una casa en el culo de ninguna parte. Podemos meter nuestra ropa en la secadora? Pero qué coñ*? Qué clase de pregunta es esa? Mira, mejor no, tomad una toalla, un Colacao y aquí quietitas junto a la estufa hasta que llegue el taxi y no os pongáis tontas porque vais a la puta calle. No? Es que no sé, será que soy mujer y no tengo calientes fantasías sexuales con dos azafatas cachondas que se mueren por sobarme, pero es todo muy denigrante, sobre todo para él.

Luego ya ensalada de carreras, gritos, golpes, situaciones (aún más) absurdas. Ay, Keanu Keanu, en qué cosas te metes.

Y por favor, alguien debería prohibir a los actores americanos hacer como que hablan español cuando no lo hablan. Por favor. Es ofensivo oírlos recitar frases sin saber ni lo que están diciendo ni atendiendo a la entonación (la pronunciación ya la dejo por perdida), que parecen Loquendo hablando un dialecto del chino. Si no van a ser capaces de decir nada de una forma creíble, pues que no digan nada! Qué horror para los oídos.

Bueno, al menos los amantes de las tetas y culos femeninos han podido ver alguito y yo he podido ver a Keanu, que por mí como si se sienta hora y media delante de la pantalla mirando a un punto en la pared.
Platanerita