Voto de Ojo de Horus:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2014
Después de la gran interpretación de Sean Connery en el papel de James Bond, era difícil imaginarse a otro actor en la piel de 007. Dos años después del retiro de Connery, apareció Roger Moore, quien recreó al personaje de una manera, que aunque a mi personalmente no me gustó mucho, debo admitir que tenía carisma.
Con "Vive y deja morir", Roger Moore demostró que podía interpretar con convicción al personaje creado por Ian Fleming, pero se decantó por una versión más cómica del espía, hasta el punto de resultar algo ridículo.
No obstante, debo admitir que "Vive y deja morir" tiene un guión muy elaborado, con un argumento muy entretenido, y sobre todo, hay que destacar el gran trabajo que hizo Paul McCartney al componer el tema principal de la película.
Ojo de Horus