Voto de JJPerez42:
1 de marzo de 2011
Lección magistral de como hacer buen cine sin disponer de demasiados recursos. Me ha parecido una de las películas más originales de los últimos años.
Rodrigo Cortés ha conseguido de forma espectacular una película que perdurará en los años. Una película que consigue mantenerte pegado a la silla durante 90 minutos y solo en un simple escenario como un ataúd, gracias a su excelente guión y a la magistral inyerpretación de Ryan Reynolds, que se merecía el Goya a mejor actor.
Y el final ha conseguido que sean los 10 minutos más tensos en el cine desde hace mucho tiempo.
Ya les digo, Buried es una experiencia irrepetible y única.
JJPerez42