Voto de JJPerez42:
13 de abril de 2009
Sin duda Snyder ha hecho una obra maestra del cine. 300 es una película bestial con unos efectos especiales increíbles, un sonido increíble, unas interpretaciones increíbles y un ritmo increíble.
No nos dejemos engañar, es una película muy rara, pero por eso me ha impactado, porque es más un cómic que una película.
Si leeis el cómic después de ver la película, la vais a visualizar al momento porque es idéntica.
Snyder ha hecho un casting sencillo con actores poco conocidos pero que cumplen muy bien.
El mejor, Butler que hace un papel excelente como el rey Leónidas de Esparta.
El peor, Santoro, que parece Homosexual, pero es pasable.
Lo que no estuvo muy fue el doblaje al español, si la veis en V.O. vereis que las voces son más guerreras sobretodo la de David Wenham.
Las batallas son espectaculares, a ese ritmo de cámara lenta, con esa música de rock duro, todo un puntazo.
Si os gusta la sangre, las espadas, la acción y el sonido fuerte, esta es vuestra película.
Una recomendación: ver la película mientras leeis el cómic.
JJPerez42