Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
8 de junio de 2022
Una trama de perturbado sinsentido, con actuaciones que a ciertos espectadores les ha gustado encontrándola incluso brillante. Es cierto que algo debe tener, aunque yo no lo haya visto, pues la nota media de los más de 1.700 espectadores que la han votado hasta hoy, le ha concedido de media un 7,4.

Aunque alguien dijo que no deja fuera al espectador. Yo no conseguí entrar debido a su exacerbada reiteración. Considero que el estiramiento alucinógeno que se ha producido y podemos contemplar, es su principal lastre,
MIRADA MILENARIA