Voto de MIRADA MILENARIA:
Aventuras. Drama Escocia, año 1304. Tras la ejecución de William Wallace, obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.
15 de mayo de 2019
No he visto "Juego de Tronos" ¡¡Perdonarme por favor!! y no le deis al dedo para abajo, antes de terminar de leer mi comentario. Gracias.

Parece que "El Rey Proscrito" se inscribe dentro del género épico, aunque debo reconoce no haber encontrado ese punto de complicidad que me hiciese conectar con los personajes. Se presentan poco definidos e incluso desdibujados en el conflicto que ofrecen.

Se habló abundantemente del desnudo de Chris Pine... Pues bien, honestamente podría sortear la censura de un convento de monjas, sin mayor compromiso para las hermanas más recatadas.
MIRADA MILENARIA