Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2018
Antes de verla sabía que no me iba a gustar, pero he aprendido a confiar en mí, y a la vez, a... no hacerlo. La mayoría no me equivoco, y en esta acerté, porque nos encontramos con una de esas películas que les encantan a los pedantes, para poder hablar de sus complejidades y afirmarse en su pedestal, lugar donde el resto no alcanzamos. A Dustin Hoffman le dieron un caramelito, con este papel... Los personajes de su estilo suelen seducir al espectador; el toque de comedia está logrado en algunas escenas, pero en su mayoría, pasan para no quedarse.

Busqué en ella lo de siempre: Entretenimiento, emoción, y que se me despierte algo... Pero lamento decir que en The Meyerowitz Stories, no lo he hallado.
MIRADA MILENARIA